¿Cómo realizo un Cambio/Devolución?
Para ambas gestiones, primero debe comunicarte con Atención al Cliente. Recuerde que para cambios de talles/modelo se debe comunicar dentro de los 15 días desde que recibió el paquete.
Producto fallado (durante el plazo de garantía) : Al momento de recibir su compra, es importante notificarlo lo antes posible ya que no debe pasar los 30 días de efectuada la compra.
CAMBIOS:
(Esta gestión tiene costo de envío)
Para el mismo vamos a necesitar que los artículos que envíes estén sin uso alguno y los mismos en su caja correspondiente sin roturas o alteraciones.
Los cambios pueden ser:
– Domicilio: Enviaremos el nuevo talle/producto a su domicilio, al momento de recibir el paquete entrega al correo el par a devolver. Es entrega y devolución en el momento.
– Sucursal: Enviaremos el nuevo talle/producto a la sucursal más cercana, al momento de ir a retirarlo debe llevar el par a devolver. Es entrega y devolución en el momento.
Prepará el paquete para enviarlo y aguardá por la etiqueta correspondiente.
ACLARACIÓN: No aceptaremos paquetes enviados de forma particular.
DEVOLUCION:
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Comunícate con Atención al cliente para solicitar la etiqueta correspondiente.
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Prepará el paquete para enviarlo.
El producto debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas.
Guarda el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés. Embala el producto.
Las devoluciones pueden ser:
– Sucursal: Gestionamos la etiqueta correspondiente para que pueda acercarse a la sucursal de Correo Argentino más cercana a devolverlo.
ACLARACIÓN: No aceptaremos paquetes enviados de forma particular.
Devolución del importe abonado:
En caso de que el cliente haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro se realiza una vez recibido el paquete en nuestro depósito (Puede demorar como máximo 10 días hábiles).
– Devolución tarjeta de crédito: el importe impactará en el próximo cierre de tarjeta (según vencimiento de cada banco)
– Devolución tarjeta de débito: el importe impactará entre 24hs a 72hs hábiles.
Se recomienda al cliente, en caso de tener inconvenientes con la visibilidad del importe devuelto, comunicarse o realizar la consulta de la devolución con su entidad bancaria.
ENVIOS A TODO EL PAÍS
Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados.
Los envíos se realizan mediante Correo Argentino
El tiempo de envío se estima entre 5 a 7 días hábiles de acuerdo al punto geográfico de destino.
TODOS LOS PEDIDOS PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO HABITUAL EN EVENTOS DE ALTA DEMANDA COMO HOT SALE, CYBER MONDAY, BLACK FRIDAY, NAVIDAD Y OTROS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Y/O LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA.
¿CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?
Recibirás un email con una notificación cuando tu pedido esté listo para retirar en la tienda que seleccionaste.
¿PUEDO MANDAR A OTRA PERSONA A RETIRAR MI PEDIDO?
Si querés que un tercero recoja tu pedido, completá el campo de “autorizado a retiro” en el carrito de compra y así la persona que designes podrá retirarlo sin problemas. Esta persona deberá presentar DNI y numero de pedido al momento de retirar.
¿A PARTIR DE CUÁNDO SE CUENTA EL TIEMPO DE ENVÍO?
Para que tu compra sea procesada, el pago debe estar aprobado. Estate atento a los correos que te mande Mercado Pago. Puede ser que te soliciten alguna verificación de identidad, esto es también por tu propia seguridad, para evitar que se utilicen tarjetas apócrifas en el sitio.
PREGUNTAS FRECUENTES:
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¿Existe stock de todos los productos publicados?
Sí. Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.
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¿Cuáles son las formas de pago?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con: tarjetas de crédito/débito, Mercado Pago.
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¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Contamos con una opción para que recibas tu producto.
-Envíos a domicilio (envíos a todos el país)
-Envío a sucursales de correo. Podes elegir la que más te convenga según la locación de tu vivienda o domicilio laboral.
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¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
El costo de envío podés estimarlo antes de confirmar tu compra.
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¿Puedo hacer seguimiento del envío de mi pedido?
Sí. Una vez que se confirme tu compra, vas a recibir un mail con los datos para que realices el seguimiento.
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¿Puedo cambiar o devolver un producto que compré?
Tenés 15 días para devolver un producto desde la fecha de recepción, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado ni despojado de sus etiquetas y packaging original, una vez recibido el producto en óptimas condiciones se reintegrará el dinero, pudiendo el cliente realizar una nueva compra.
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¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en otra tienda online o en un local físico?
No, si compraste en un local físico o en otra tienda online, debes recurrir al sitio o lugar de compra, solo realizamos cambios y/o devoluciones de las ventas realizadas en nuestra web.